Las camas de pared para gatos son una excelente forma de ahorrar espacio, ya sea en la sala o en tu cuarto, con una propuesta flotante.
Una cama de pared cuenta con la función de brindarle a tu gato el espacio para descansar o moverse por el circuito que le hayas diseñado en tu hogar con una perspectiva completa del entorno.
La cama cajón puede albergar a la vez a dos michis.
En Catmuebles contamos con varios años de experiencia en la elaboración de camas de pared para gatos hechos artesanalmente con madera de pino proveniente de cultivos agroforestales sostenibles.
Actualmente en nuestra tienda encontrarás los siguientes modelos:
Ambos modelos pueden acompañarse de una almohada como la que tenemos en la tienda para garantizarle una mayor comodidad a nuestro gato.
Asi mismo, debemos resaltar otras 3 ventajas de nuestras camas:
Estas camas colgantes soportan un peso de hasta 15kg asegurando la resistencia requerida para gatos grandes.
No debes preocuparte por un mantenimiento tedioso, simplemente asegúrate de usar un trapo limpio y seco para eliminar cualquier aparición de polvo. Si compras nuestra almohada solo deberás meterla en la lavadora con un ciclo delicado.
España cuenta una tasa de gatos obesos que oscila entre el 25% y 30%, para que un gato sea considerado obeso debe superar el 20% del peso recomendado, el sobre peso trae consigo una serie de inconvenientes para la salud.
Entre los cuales podemos destacar la reducción de años de vida, conductas autodestructivas, estrés o acicalamiento excesivo.
Por esta razón, es esencial brindarle a nuestra mascota una dieta balanceada sin excesos acompañada de un buen enriquecimiento felino que estimule la actividad física.
Desde Catmuebles nos esforzamos por brindar productos de máxima calidad con el fin de aportarle el enriquecimiento que su gato necesita.
El montaje no toma mucho tiempo, ya que está pensado para usar pocos materiales realizando la instalación en unos minutos como lo muestra el siguiente video:
Copyright © 2022 CatMuebles OÜ – VAT EE102546022 – Todos los derechos reservados
Website developer: Niccolò Franco