Descripción
Si buscas comprar una cama para gato flotante o de pared a un precio bastante asequible, desde Catmuebles te proponemos un modelo curvo construido con un material extremadamente sólido asegurando la seguridad de tu michi.
Una cama de pared tiene la función de nutrir un circuito brindando un punto de movilidad o descanso, también son una excelente opción para que tu gato cuente con una alternativa diferente dentro de tu hogar.
Otra de las tantas ventajas de esta cama recae en la nula ocupación del espacio vital de tu sala o habitación, simplemente debes definir un área que creas adecuada para colocar la pieza, ya sea por el diseño del circuito o como añadido único.
En cuanto al mantenimiento, solo necesitas para un trapo seco cada cierto tiempo con el fin de retirar la acumulación de polvo.
Estamos seguros que tu y tú gato amarán nuestra cama de pared curva. Para mayor confort recomendamos adquirir esta pieza con nuestra almohada acolchada la cual viene con una hermosa funda hecha de algodón.
Características de la cama de pared para gatos curva:
- Cama para gato de pared hecha con madera de pino.
- Bordes redondeados para la seguridad de los gatos.
- Medidas: en línea recta 48 cm de largo x 32 cm de ancho y 55 cm de largo en la curva.
- Capacidad: 15 kg.
- Apto para todo tipo de paredes.
- No incluye tornillos y tacos.
Conoce nuestras camas de pared para gatos.
No hay valoraciones aún.